Castellano English François
Presentación El parque natural Galería fotográfica Talleres Noticias Fréscano Contacto
Noticias
Volver
VII Ruta Arqueológica
20/04/2018
VII Ruta Arqueológica

El domingo 13 de mayo de 2018 se celebrara en Fréscano la VII Ruta Arqueológica, la ruta cuenta con una distancia larga de 21,41 Km. y otra corta de 6,71 Km .

Esta actividad con ruta corta es ideal para familias con niños.

Como novedad este año la ruta corta será de 6,71 Km., comenzará a las 10 de la mañana, desde la Plaza de la Iglesia, nos dirigimos al Parque Arqueológico realizando un paseo paralelo al río Huecha, tomaremos el almuerzo en la cabaña de Burrén y una vez descansados el que quiera andar un poco más tendrá la opción de subir al Mirador de Burrén donde podrá contemplar unas magnificas vistas del valle, la distancia de la cabaña hasta el mirador es 1,5Km. de subir y otro 1,5Km. de bajar o seguiremos disfrutando del agradable paseo por la naturaleza, a través de este podremos conocer la riqueza de la flora y los animales más representativos del entorno, y de vuelta a Fréscano.

El precio de inscripción es de 12 euros ruta y comida, 8 euros solo ruta, los menores de 14 años es precio único de 8 euros (con comida ò sin comida).
Avituallamientos sólidos y líquidos. Al finalizar obsequio.
Para poder inscribirse: rellenando el formulario web de esta pagina ó descargando el pdf (donde está la descripción y normativa) y enviándolo por E-mail a rutaarqueologicafrescano@gmail.com , mandando un fax al Ayto de Frescano 976 8614 14, ò en la cafetería del centro social (plaza de la Iglesia) el plazo de inscripción finaliza el 10 de Mayo.

El pago se realizara en Ibercaja al Nº de cuenta: ES19 2085 0611 5803 300060 05 titular de la cuenta: Asociación Cultural Campos de Urnas del Río Huecha.

Para evitar el pago de comisiones se puede realizar el pago para varios participantes indicando en el apartado de observaciones del ingreso bancario el nombre de los participantes.

Importante presentar el justificante de ingreso bancario para recoger la tarjeta de control el día de la prueba de 7:30 a 7:50 ruta larga y 9:30 para los participantes ruta corta.

Abierto el plazo de inscripción para la VII Ruta Arqueológica de Frescano que se celebrara el domingo 13 de mayo de 2018.

Después de comer y si el cuerpo aguanta se podrá visitar el Museo Arqueológico y la Ermita de la Huerta (comunicarlo a la organización para organizar grupo).

“Próximamente Visionado de Estrellas & Ruta Nocturna” a principios de agosto.
Más información en www.burren.es

Formulario:



descargar documento adjunto (pdf)
Centro de Acogida-Museo Palacio de los Duques de Villahermosa-Plaza de la Iglesia 50562 Fréscano (Zaragoza) - Web desarrollada por Infodena