Castellano English François
Presentación El parque natural Galería fotográfica Talleres Noticias Fréscano Contacto
Noticias
Volver
SUMMER DAY CAMP 2018
16/04/2018
SUMMER DAY CAMP 2018

Nuestras colonias de verano cuentan con una enseñanza del idioma de la máxima calidad, en la que utilizamos métodos innovadores y divertidos para que se lancen a hablar en inglés con entusiasmo. Pero también harán visitas inolvidables y emocionantes excursiones en bicicleta, será necesario tener bicicleta, no es obligatorio, para aquellos niñ@s que no puedan o no vayan a realizar esta actividad, el traslado se hará en coche con un monitor (disponemos de elevadores adaptados para niños).

Está impartido por profesorado con amplia experiencia, las actividades se adecuarán a la edad de los alumnos que se distribuirán por grupos de edad.

Hacemos especial hincapié en el inglés oral y en que las clases sean amenas y prácticas, para lo que incluimos diversos talleres y música en inglés, y numerosas sesiones audiovisuales.

El horario de la colonia de día será de 10:00h a 20:00h, por lo que comerán en la cafetería-restaurante del municipio de Fréscano y merendarán en las piscinas del mismo.

El lugar de recepción de los niños será la plaza de la Iglesia (Edificio Centro Social), mientras que la recogida de los niños a las 20.00 h. se realizará en la entrada de las Piscinas municipales (ubicado Complejo Deportivo, Calle De La Fuente).

Los niños pasaran una noche en el albergue.

Las diferentes instalaciones que se utilizan: Aula educativa (ubicada en el primer piso del centro social), Museo (ubicado en Plaza de la Iglesia), Frontón, Pista Polideportiva -Piscina (ubicado complejo deportivo Calle De La Fuente), Parque municipal (ubicado Calle Constitución), Comedor y albergue (ubicado en la cafetería del centro social), Parque arqueológico a 1,5 Km. de Fréscano (Arqueódromo).

La duración de las colonias es de 10 días, dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años.

Primer turno (2 al 6 y del 9 al 13 de julio)
Segundo turno (del 16 al 20 y del 23 al 27 de julio)
Plazo de inscripción hasta el 25 de Junio o hasta cubrir el número de plazas 36 por turno.
En el caso de que no se complete el turno cabe la posibilidad de apuntarse por semana.

Precio 230 euros incluye comida casera elaborada en la cafetería del centro social (se elaboran menús para niños con intolerancias o alergias alimentarias), merienda, una noche en el albergue, pensión completa ese día, juegos en inglés, material didáctico y de escritura, inmersión lingüística, actividades deportivas, clases y conversación en inglés, piscina, iniciación a la arqueología….

Para realizar la inscripción rellenar el formulario, para tener la plaza reservada abonar 50 euros, Nº de Cuenta: ES 19 2085 0611 5803 30006005 Ibercaja, Asociación Cultural Campos de Urnas del Río Huecha o en el Bar de Fréscano (Edificio social).
Se comunicará la admisión vía e-mail o teléfono quedando confirmada la plaza una vez realizado el pago.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio. La plaza no quedará reservada hasta que no se realice el pago de reserva de 50 euros.

CONDICIONES DE LA RESERVA
Para confirmar la reserva, se abonará 50€ y el resto se pagará el día de la reunión.
La plaza queda reservada tras el primer pago, no se admiten devoluciones. Las plazas están limitadas.
Respetaremos el orden de llegada de las reservas.
Puedes realizar el pago en efectivo el Bar de Fréscano (Edificio social)o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Nº de Cuenta: ES 19 2085 0611 5803 30006005 Ibercaja, Asociación Cultural Campos de Urnas del Río Huecha . No se considerará reservada la plaza de la persona que no haya ingresado los 50€ de depósito. No se devolverá el importe de la reserva a la persona en caso de no asistir.
Confirmación de la plaza: Para confirmar la plaza el resto del importe deberá ingresarse en el mismo número de cuenta indicado anteriormente 10 días antes del comienzo de las colonias.
Cancelación de las colonias: La organización se reserva el derecho de suspender cualquiera de los turnos de las colonias si 10 días antes de la fecha no hay un mínimo de 25 plazas cubiertas. También lo suspenderá por otras causas si así lo considera oportuno. En cualquier caso se avisará con antelación y se devolverá el dinero integro de la reserva.

Se comunicará la admisión vía e-mail o teléfono quedando confirmada la plaza una vez realizado el pago.
parquearqueologicoburren@gmail.com
Teléfono 662 197469

Síguenos en Facebook : Parque Arqueológico Fréscano


Formulario:



Centro de Acogida-Museo Palacio de los Duques de Villahermosa-Plaza de la Iglesia 50562 Fréscano (Zaragoza) - Web desarrollada por Infodena