Castellano English François
Presentación El parque natural Galería fotográfica Talleres Noticias Fréscano Contacto
Noticias
Volver
Colonias Semana Santa 2018
08/03/2018
Colonias Semana Santa 2018

Las colonias de semana santa del 3 al 6 de abril inclusive, en ingl�s son una experiencia para sumergirse en la lengua inglesa de manera natural y divertida.

A trav�s de talleres, juegos y actividades ocio educativas, se potenciaran las habilidades comunicativas de los ni�os para que adquirieran nuevo vocabulario y m�s fluidez de una manera divertida con las que pasar momentos inolvidables a la vez que aprender�n sin darse cuenta uno de los idiomas m�s hablados en todo el mundo.

Para ello se realizar�n diferentes din�micas: juegos tradicionales y cooperativos, talleres creativos y medioambientales, excursiones por el entorno, andando o como novedad este a�o se realizaran excursiones con bicicleta para aquellos que quieran o dispongan de una (tal vez no a todos les guste o no todos tengan).

Las diferentes instalaciones que se utilizan: Aula educativa (ubicada en el primer piso del centro social), Museo (ubicado en Plaza de la Iglesia), Front�n y pista polideportiva (ubicado complejo deportivo), Parque municipal (ubicado carretera Borja), Comedor (ubicado en la cafeter�a del centro social), Parque arqueol�gico a 1,5 Km de Fr�scano (Arqueodromo).

Monitores y Profesores Titulados.

Dirigida a ni�os y ni�as de 7 a 14 a�os.

Horario de 10:00h a 18:00h.

Plazo de inscripci�n hasta el 30 de marzo o hasta cubrir el n�mero de plazas 36.

Precio 95 euros incluye comida casera elaborada en la cafeter�a del centro social (se elaboran men�s para ni�os con intolerancias o alergias alimentarias), merienda, juegos en ingl�s, materiales, inmersi�n ling��stica, actividades deportivas�.

Para realizar la inscripci�n rellenar el formulario, para tener la plaza reservada abonar 20� ,N� de Cuenta: ES 19 2085 0611 5803 30006005 Ibercaja, Asociaci�n Cultural Campos de Urnas del R�o Huecha o en el Bar de Fr�scano (Edificio social).

Se comunicar� la admisi�n v�a e-mail o tel�fono quedando confirmada la plaza una vez realizado el pago.

RECORDAROS que estamos trabajando en las colonias de verano 2018.

El plazo de inscripci�n se abrir� a partir del 15 de abril

Primer turno: del 2 al 6 y del 9 al 13 de julio.

Segundo turno: del 16 al 20 y del 23 al 27 de julio.



Colonias Semana Santa 2018
Colonias Semana Santa 2018
Colonias Semana Santa 2018
Colonias Semana Santa 2018
Centro de Acogida-Museo Palacio de los Duques de Villahermosa-Plaza de la Iglesia 50562 Fréscano (Zaragoza) - Web desarrollada por Infodena