Castellano English François
Presentación El parque natural Galería fotográfica Talleres Noticias Fréscano Contacto
Noticias
Volver
Colonias de día en inglés en Fréscano  2017
07/07/2017
Colonias de día en inglés en Fréscano 2017

Han comenzado los campamentos de inmersión lingüística, para divertirse aprendiendo ingles en Fréscano.
Este será el quinto año consecutivo en realizarse, donde trabajaremos las inteligencias múltiples a través de diferentes actividades adaptadas a las edades de los participantes. Atendiendo a un total de 68 menores durante el mes de julio.
Sobre todo tratamos la inteligencia lingüística (vinculada a la capacidad para comprender el significado y el orden de las palabras en la lectura, la escritura y la conversación), refuerzo educativo en lengua inglesa, ocio y tiempo libre, iniciación a la arqueología.
Durante el mes de julio, los y las menores realizarán diferentes talleres, manualidades y juegos bajo la temática de “Lengua Inglesa”.
Además cada semana, los y las menores asisten a la piscina, se inician en la práctica del deporte ecuestre y familiarizarse con el mundo del caballo, realizan dos excursiones al Parque Arqueológico Primera Edad Del Hierro, desarrollando rutas de senderismo y diferentes actividades relacionadas con la arqueología y la vida en la primera edad del hierro.
Los monitores con nivel B2, graduados en lengua extranjera inglés y experiencia en el extranjero.
Conciliar las vacaciones escolares con la situación familiar, a la vez que brindar a los más pequeños la posibilidad de participar en actividades de ocio dirigido, es el doble objetivo de las colonias.
Esta colonias se repiten, año tras año, en períodos vacacionales como Semana Santa y Verano.
Síguenos en Facebook : Parque Arqueologico frescano.



Colonias de día en inglés en Fréscano  2017
Centro de Acogida-Museo Palacio de los Duques de Villahermosa-Plaza de la Iglesia 50562 Fréscano (Zaragoza) - Web desarrollada por Infodena